Juega a Clash Royale sin gastar dinero!

0

Juega a Clash Royale sin gastar dinero!

sin gastar dinero clashroyalearena.net

 

Mucha gente se queja de que el modelo de juego de Clash Royale se basa en un “pay to win” (paga para ganar), pero eso no es estrictamente necesario, en realidad no necesitas gastar dinero para ser un buen jugador y hacer mucho daño en la Arena. De hecho, mi opinión es que no gastar dinero es lo que te hace realmente un jugador excepcional!

Obviamente, siempre va a haber jugadores profesionales de China que gastarán cientos de miles en el juego para tener las cartas más poderosas y los ítems más raros, pero nosotros no tratamos de competir con ellos ( y realmente… ¿quien querría?) Nosotros solo tratamos de pasar un buen rato y competir con los demas de una manera… más razonable. Así que, aquí os dejo con una guía sobre cómo jugar a Clash Royale sin gastar dinero.

 

Conoce bien las monedas dentro del juego

Dentro del juego hay dos tipos de monedas: el oro y las gemas. El oro se usa para mejorar tus unidades, pagar por nuevos desafíos, y comprar cartas ocasionalmente que salen a la venta cada día. Las gemas se usan para abrir cofres más rápido, comprar más cofres, y también (aquí está la clave) comprar más oro.

Aquí tiene tres trucos para obtener el mayor beneficio de tu baraja de batalla y del juego sin gastar dinero:

  1. Ahorra tu oro!
  2. Usa tus gemas sólo para comprar más oro!
  3. Únete a un clan!

Es así de sencillo y claro. Vamos a verlo por partes:

 

Ahorra tu oro

ahorra tu oro clashroyalearena.net

Cuando empiezas en éste juego te verás tentado a mejorar todas las cartas que tengas en cuanto tengas oportunidad. Resiste la tentación. Ahorra tu oro y sólo mejora las cartas que realmente necesites. Cada día, se pone en venta una nueva carta Épica por 2000 de oro, una carta Rara por 40 y una carta común por 5 de oro. Mientras vas obteniendo las cartas que quieres aleatoriamente de los cofres que vas ganando, está bien tener 2000 de oro de reserva para comprar esa carta Épica que tanto has estado esperando.

Créeme, agradecerás no haber malgastado todo tu oro mejorando todas esas cartas que no usas, cuando aparezca a la venta en la tienda un Príncipe o una Ballesta.

 

Sólo compra Oro con las Gemas

compra oro con gemas clashroyalearena.net

Ten paciencia con los contadores de tiempo de tus cofres, y resiste la tentación de acelerarlos con tus gemas. Si no vas a gastar dinero en el juego, debes aprender a tener paciencia pequeño padawan! Lo que te recomiendo es gastar las gemas comprando más oro. Por 60 gemas puedes tener 1000 de oro, que es la mitad de 2000, lo que necesitas para comprar esa carta Épica que tanto quieres.

 Únete a un Clan

Unirte a un clan en el nivel 3 te recompensa con un buen bono de gemas por cumplir el objetivo (vuelve a la segunda regla que te he descrito cuando las tengas). Además, cuando te unas a un clan, puedes pedir a tus compañeros que te donen cartas. Tú también puedes donar cartas a tus compañeros lo que te dará más oro como recompensa. Además es mucho más divertido jugar con amigos y compañeros de clan!

 

 

Jugar sin gastar dinero hace los mejores jugadores

Jugar a Clash Royale sin gastar dinero significa que te tomará más tiempo en general subir de nivel tu baraja de batalla y encontrar las cartas que necesitas. Pero no te desanimes, esto significa también que tendrás que abrirte paso con las cartas que tienes y aprenderás las mejores estrategias y técnicas para batir a tus oponentes. No dependerás de tener ninguna carta Épica en específico y conseguirás adivinar tácticas para combatir las cartas más poderosas de tus oponentes.

 

Recuerda, gastar dinero en el juego no te convertirá automáticamente en el mejor jugador. No gastar dinero te transformará en un jugador más habil y creativo que se enfrentará a diferentes situaciones. Así como las cartas más potentes favorecerán a los jugadores con más dinero, tu estarás preparado con tus propias estrategias para acabar con ellos. En resumen, los jugadores que no gastan dinero en Clash Royale son, por lo general, los mejores jugadores.

 

Así que sal a la Arena, sé paciente, no malgastes tu oro o gemas y nos vemos en el campo de batalla! Y ¿quien sabe? quizá alguno de los cofres sea generorso y te dé eso que tanto estabas esperando!

principe encontrado clashroyalearena.net