Ganar más batallas sin cartas Épicas

2

Ganar más batallas sin cartas Épicas

Hola de nuevo compañeros, hoy os quiero dar trucos para ganar más batallas sin necesidad de conseguir cartas Épicas y consejos para mejorar vuestra técnica. Esta guía va dirigida especialmente a aquellos que no gastan dinero en el juego y encuentran más dificultades para llegar a los niveles más altos de la Arena. Aunque también será útil para aquellos que tienen una tasa más alta de pérdidas y quieren mejorar su técnica para que esto no ocurra.

conseguir cartas épicas clashroyalearena.net

Una de las preguntas más frecuentes en Clash Royales es la de ¿cómo consigo cartas Épicas rápidamente? ¿Cómo consigo el Príncipe?, ¿el Bebé Dragón?, ¿la Bruja?

Esos jugadores piensan que la razon por la que les cuesta alcanzar los niveles superiores de la Arena, es porque no tienen esas cartas o porque no tienen suficientes cartas Épicas. La verdad es que no necesitas cartas Épicas para avanzar rápido en las Arenas. Tener demasiadas cartas Épicas en tu baraja es una mala idea. Centrarse solamente en obtener más cartas Épicas también es un error y a continuación os explicaré el porqué.

¿Porqué son malas ideas? Primero, tienes que entender que conseguir y mejorar cartas Épicas es una de las cosas más complicadas de Clash Royale. Si te quedas estancado tratando de conseguir el Príncipe, la Bruja, el Bebé Dragon, el P.E.K.K.A, el Esqueleto Gigante, etc., perderás mucho tiempo en ello y te impedirá avanzar en las diferentes Arenas.

Un consejo muy importante que os quiero dar es que seáis conscientes de que el nivel de vuestras cartas determina el poder de vuestra baraja. Y normalmente, el nivel de las cartas Épicas, será el más bajo de vuestra baraja. Conozco a muchos jugadores que no gastan dinero en el juego y que nunca han comprado una gema y han conseguido llegar fácilmente a la Arena Legendaria. Y si hay algo que tienen en común todos ellos es que pocas veces usan cartas Épicas. La mayoría solo usa 1 en toda su baraja, las demás cartas son Comunes y algunas Raras. ¿Porqué? Porque son mucho más facil de mejorar.

Y además, porque una carta esté clasificada como Épica, no significa que sea mejor que una carta clasificada como Común. Algunas de las mejores cartas del juego actualmente son Comunes: la Horda de Esbirros, los Bárbaros, los Duendes, Las Arqueras, y alguna más. Así que si quieres mejorar, ganar más partidas, y avanzar más rápido, necesitas centrarte en mejorar esas cartas Comunes.

Entonces, ¿ignoramos las cartas Épicas?

No necesariamente, es buena idea trabajar en mejorar una o dos cartas Épicas, las que más alto nivel tengas en este momento. Pro ejemplo, si tus cartas Épicas Bebé Dragón y Globo Bombástico tienen nivel 2, céntrate en subirlas de nivel en vez de tratar de conseguir más cartas Épicas. Si crees que necesitas un P.E.K.K.A o un Golem para mejorar tu baraja, olvídalo.

Algunos de vosotros pensaréis que cuando veis repeticiones de TV Royale, hay muchos jugadores usando cartas Épicas y Legendarias en sus barajas. Algunos de ellos utilizan hasta 5 Épicas y 2 Legendarias en su baraja. Muchos jugadores los verán y pensarán que es la manera más competitiva de jugar. Pero si queréis que os diga la verdad, esos jugadores de TV Royale no son ni de lejos, los más habiles en el juego. Son simplemente grandes compradores, se han gastado miles de dólares para llegar a tener esas cartas.

Además de ésto último, piensa que su competencia es muy limitada. Obviamente todo el que llega a nivel 12 a día de hoy se ha tenido que gastar bastante dinero. Por ello, estos jugadores lo que hacen es luchar entre ellos constantemente. Básicamente, se dedican a luchar contra el 0.0001% de jugadores totales de Clash Royale. Por contra, vosotros jugáis contra cientos de jugadores diferentes de todo el mundo.

Lo que intento decir con todo eso es que, a pesar de que ver repeticiones de TV Royale es entretenido y puedes aprender alguna estrategia, no muestra ni mucho menos los mejores jugadores y tampoco las mejores barajas, ya que usan muchas cartas Épicas y Legendarias que un jugador que no gaste dinero tardará años en conseguir.

Ahora os voy a explicar como equilibrar vuestra baraja. ¿Cómo saber si una carta Épica es lo suficientemente buena para usarla? Pongamos por ejemplo, que tu Príncipe tiene nivel 1 mientras que todas tus cartas comunes tienen nivel 6, lo creas o no, tu Príncipe es demasiado débil para usarlo en tu baraja.

¿Cómo medir los niveles? Resta 4 al nivel de tus cartas comunes. Por ejemplo, mi Horda de Esbirros (común) es 8, 8 menos 4 es 4; lo creas o no, mi Horda de Esbirros es tan poderosa como una carta Épica de nivel 4 y mucho más poderos que mi Bebé Dragón (Épica) de nivel 2.

Para hacer esa misma comparación con cartas Raras, resta 2 en vez de 4. De esta manera por ejemplo, mi Mago (Rara) nivel 5 menos 2 es 3. Así que mi  Mago es igual de poderoso que una carta Épica de nivel 3.

Y por último, para comparar tus cartas Épicas con las Comunes, simplemente súmale 4 niveles. Así mis dos cartas Épicas tienen nivel 2, lo que significa que no son tan poderosas como las cartas Comunes con nivel 6. De todas maneras, quiero seguir usando en combo de Globo Bombástico y Hielo, ya que funciona muy bien. Además, tengo el Mago en nivel 5 que hace daño de área y puede atacar unidades terrestres y aéreas como el Bebé Dragón. Así que intercambiaré el Bebé Dragón con mis Bárbaros de nivel 7 que son una tropa execelente para defender y atacar a las amenazas más peligrosas como el Montapuercos, el Príncipe, el P.E.K.K.A y el Golem. Así que haciendo este cambio mi baraja será más competitiva.

Creo que cogéis la idea. Asegúrate de tener una buena cantidad de cartas Comunes de alto nivel en la braja. Cartas como la Horda de Esbirros, los Bárbaros, Arqueras, Duendes, etc. te permitirán conseguir muchos cofres y llegar a los niveles de Arena más altos rápidamente. Es realmente fácil subir de nivel las cartas Comunes ya que puedes pedir donaciones de 10 en 10, en contra de las Raras de las que solo puedes pedir 1. Verás como los demás integrantes del clan se concentran en pedir cartas Épicas y Raras y así te toca un trozo más grande del pastel 🙂

 

El último consejo que os quiero dar en este artículo, es algo realmente importante. Y eso como ganar más partidas y parar de perder jugadas. Muchos de vosotros, si llevais suficiente tiempo jugando, habréis sufrido esas horribles rachas de pérdidas alguna vez. Por ejemplo, cuando juegas durante 2 horas y llevas unas 40 batallas, y te das cuenta de que has empezado muy bien, acumulando hasta 100 trofeos, pero al final caes en esa maldita racha de pérdidas.

¿Porque ocurren las rachas de pérdidas? Parece ser que es por culpa del sistema de emparejamiento. He comprobado esto que os describo varias veces y he podido constatar que cuando juego durante mucho tiempo, a partir de las 8 batallas aproximadamente, empiezo a enfrentarme contra jugadores que tienen un nivel bastante más alto que el mío.

Y no solo eso, si miras el registro de actividad de tu cuenta y analizas las últimas pérdidas (3 por ejemplo) te darás cuenta de que las barajas de tus oponentes son muy parecidas. Por ejemplo, todos tendrán en su baraja el Montapuercos y la Horda de Esbirros y si miras los oponentes anteriores no las tendran. Es curioso, pero te aseguro que lo he comprobado muchas veces. Cuando juego mucho rato y enlazo dos o tres pérdidas seguidas, casi que puedo predecir las cartas del próximo oponente.

Así que ¿cuál es la mejor manera de jugar? ¿cómo acabo con las rachas de pérdidas?

 

La solución es bastante simple. No juegues durante largos períodos de tiempo. Si enlazas 2 pérdidas, para de jugar. Tómate un descanso de 30 minutos o 1 hora y vuelve a jugar. Incluso a veces, si llevas 5 victorias seguidas, es buena idea para de jugar, porque el sistema de emparejamiento te hará luchas contra oponentes más fuertes.

Así que estos son mis consejos compañeros. Compañeros que no gastan el dinero inútilmente para llegar a los más alto 🙂 Espero que os haya gustado esta guía y estaré encantado de escuchar vuestros comentarios al respecto!