Cómo enlazar tu cuenta de Clash Royale de Android a iOS y viceversa

9

Cómo enlazar tu cuenta de Clash Royale de Android a iOS y viceversa

Muchos jugadores se preguntan como poder enlazar la cuenta de Clash Royale de Android a iOS y viceversa. Aquí tienes una completa guía de todo el proceso mostrándote paso por paso como hacerlo.

enlazar cuentas de android a ios clashroyalearena.net

NOTA: durante este tutorial voy a mostrarte como enlazar en un sentido, pero puedes hacerlo en el sentido contrario de la misma manera.

 

PASO 1: abre Clash Royale desde el dispositivo en el que quieres enlazar tu cuenta asegurándote que estas usando la cuenta correcta de Google o iTunes. También asegúrate de estar usando una conexión a internet estable. Un fallo en el proceso de transición de cuentas puede afectar al progreso de tu cuenta.

PASO 2: haz click en el botón de CONFIGURACIÓN que ves en la siguiente imagen:

enlazar cuenta 1 clashroyalearena.net

 

PASO 3: cuando se abra el menú de configuración, presiona en “Enlazar Dispositivo” y luego en “Este es el ANTIGUO DISPOSITIVO“:

enlazar cuenta 2 clashroyalearena.net

enlazar cuenta 3 clashroyalearena.net

PASO 4:  a continuación se mostrarán 2 opciones:

enlazar cuenta 4 clashroyalearena.net

PASO 4: a continuación se pueden mostrar 2 opciones diferentes:

  • Dispotivo Android (si estás usando un dispositivo de este tipo) o Dispositivo iOS (si estás usando un dispositivo iOS).
  • Otro Dispotivo.

Escoge según te convenga.

PASO 5: Clash Royale te facilitará un código de 12 caracteres y que solo es válido durante 2 minutos. Será parecido a esta imagen:

enlazar cuenta 5 clashroyalearena.net

PASO 6: abre Clash Royale en el nuevo dispositivo (donde quieres enlazar la cuenta) e inmediatamente abre las Opciones, escoge “Enlazar Dispositivo” de nuevo y y luego en “Este es el ANTIGUO DISPOSITIVO“.

PASO 7: introduce el código que has conseguido en el PASO 5. Después de eso, tu cuenta quedará enlazada en este dispositivo.

Preguntas Frecuentes

Cuando trato de enlazar mi cuenta, me dice que solo puedo enlazar una vez ¿que pasa?

Por el momento siento decirte que esto es así. Puedes enlazar tu cuenta solamente 1 vez, así que úsalo con cuidado.

No he recibido ningun código. Me pide que use el Google/Apple ID correcto.

Significa que no estás usando tu Google/Apple ID correcto, el cual está conectado a tu cuenta de Clash Royale. Conéctate con la cuenta correcta e inténtalo de nuevo.

 

Esto es todo por el momento, esta es la manera de enlazar las cuentas entre dispositivos iOS y Android. Facil, ¿no? Si tienes problemas no dudes en preguntarme!