Clash Royale PC : Cómo jugar a Clash Royale en tu ordenador

2

Clash Royale PC : Cómo jugar a Clash Royale en tu ordenador

¿Estás buscando cómo jugar a Clash Royale en PC? Aquí tienes una extensa guía paso a paso para poder hacerlo con un sencillo programa.

Hemos recibido varias peticiones sobre una guía como ésta y aquí la tenéis, la mejor forma de jugar a Clash Royale en el ordenador con MEmu, un nuevo y potente emulador de Android.

jugar clash royale pc clashroyalearena.net

Es posible que muchos de vosotros hayáis probado otros programas de emulación como Bluestacks o Genymotion. Si lo habéis hecho durante suficiente tiempo, os habréis dado cuenta de que tienen muchos problemas y bugs.

Es por eso que os recomiento éste programa para jugar a Clash Royale PC. Ventajas principales:

  • Perfecto para emular varias sesiones simultáneas.
  • Soporte multi-touch con ratón o pad.
  • Perfecto aprovechamiento de la CPU y la RAM, mayor velocidad y estabilidad.
  • Puedes rootear con un solo click!
  • Gratis.
  • Resoluciones personalizadas.

NOTA: está página (ClashRoyaleArena.net) no esta afiliada de ninguna manera a MEmu. Os propongo este programa porque yo personalmente lo uso y me parece la mejor opción. Si encuentro otro mejor en algún momento actualizaré este post.

 

Cómo jugar a Clash Royale PC con MEmu

PASO 1: descarga MEmu para Windows. Actualmente puedes usarlo con la mayoría de versiones: Windows XP, Windows 7, Windows 8 y Windows 10.

Aquí te dejo un enlace de descarga del programa completo ya que desde la propia página, con su instalador oficial, tarda bastante en descargar. De todas maneras también te dejo el enlace a su página, escoge lo que tu prefieras.

descargar MEmu clashroyalearena.net

Enlace a la página oficial de MEmu

PASO 2: Una vez descargado el archivo, procedemos a la instalación. Puedes escoger el directorio de instalación y el idioma (Inglés, Chino, Croata, Francés, Alemán, Koreano, Portugués, Ruso, Serbio y Español).

memu instalador MEmu clashroyalearena.net

La instalación tardará entre 1 o 2 minutos. Una vez haya acabado pulsamos el botón LAUNCH para iniciar la aplicación.

PASO 3: empezamos a usar MEmu. La pantalla principal se mostrará así:

pantalla principal MEmu clashroyalearena.net

Como verás, en la parte derecha de la pantalla, hay múltiples opciones para configurar nuestro dispositivo Android virtual (muchas de estas opciones en otros emuladores de Android acostumbran a ser de pago). Puedes hacer capturas de pantalla, agitar la pantalla, rotar la pantalla, cambiar la resolución, cambiar el nombre y/o el IMEI del dispositivo, etc.

Por ahora simplemente presiona el botón del Play Store en la pantalla principal, busca Clash Royale en la tienda y presiona INSTALAR:

decarga clash royale pc MEmu clashroyalearena.net

 

Después de la descarga, simplemente busca el icono de Clash Royale en la página inicial y haz click para iniciarlo.

Si todo va bien, podrás conectar con tu cuenta en el juego y empezar a disfrutarlo, como puedes ver en la siguiente imagen:

clash royale pc MEmu clashroyalearena.net

Además de lo que ya te he explicado antes, MEmu se caracteriza por consumir pocos recursos en nuestro ordenador, como puedes ver en la siguiente imagen consume poco más de 260 Mb de RAM:

recursos MEmu windows clashroyalearena.net

Preguntas Frecuentes

Mi PC tiene sólo 2GB de RAM, ¿puedo ejecutar MEmu?

Por supuesto, funcionará de maravilla en tu ordenador!

¿Como cambiar la resolución del emulador?

Simplemente haz click en el icono de Configuraciones (una rueda dentada) en la parte derecha de la pantalla y podrás cambiarla fácilmente. Si no dispones de mucha RAM, te recomiendo usar la resolución 1280×720 cuando juegues a Clash Royale.

Estoy usando un móvil con iOS, ¿puedo jugar con mi cuenta de Clash Royale en MEmu?

Por supuesto. MEmu funciona con Android, pero puedes asociar tu cuenta de iOS fácilmente siguiendo este tutorial.

 

Disfrutad de Clash Royale desde la comodidad de vuestro ordenador! Si tienes problemas o preguntas no dudes en dejar tus comentarios, estaré encantado de ayudarte en lo que pueda.