Choza de Duendes

0

Cartas de Estructuras – Choza de Duendes

choza de duendes clashroyalearena.net

 

“Estructura que invoca Duendes con Lanza. Pero no mires en su interior. No querrás ver como se hacen.”

clash royale sumario

  • Esta carta se puede desbloquear en el Estadio  Duende (Arena 1).
  • La Choza de Duendes es una estructura que fabrica Duendes con Lanza, y como tal, puede ser objetivo de cartas como el Gigante y el Golem.

clash royale estrategia

  • La Choza de Duendes se puede colocar en cualquier lugar de tu territorio, y lo Duendes invocados atacarán la torre más cercana, o las tropas enemigas del lugar donde se cree.
  • Puedes colocar la Choza de Duendes en la parte más protegida de tu territorio y así te asegurarás que tu oponente no la dañe y puedas aprovecharte del despliegue de todos los Duendes que ésta sea capaz de producir mientras está activa.
  • La Choza de Duendes también se puede usar para contrarestar las estructura enemigas como Lápida o Choza de Bárbaro, ya que los Duendes con Lanza invocados se encargarán de acabar a distancia con las tropas que salgan de ellas.
  • Una Choza de Duendes puede ser fácilmente destruida con cartas como el Barril de Duendes o un Cohete. Éstos hechizos se pueden invocar en cualquier parte y son capaces de destruir Chozas de Duendes o estructuras, sin tener que usar tropas de algo HP como los Gigantes.

clash royale estadisticas

 Vel. Despliegue  Tiempo Despliegue Duración
 Coste  Calidad  Tipo
 4,9 seg 1 seg  1 min 5 Rara Estructura
          Nivel                          Puntos de Vida                       Nivel de Duendes con Lanza      
1 700 3
2 770 4
3 847 5
4 931 6
5 1022 7
6 1120 8
7 1232 9
8 1351 10
9 1484 11
10 1631 12