Barril de Duendes

0

Cartas de Hechizos – Barril de Duendes

barril de duendes clashroyalearena.net

 

“Invoca tres Duendes en la Arena donde quieras. Va a ser un viaje movidito chicos!”

clash royale sumario

  • Esta carta se puede desbloquear en el Estadio Duende (Arena 1).
  • El Barril de Duendes es un barril que se puede lanzar en cualquier lugar de la Arena y cuando impacta, se invocan múltiples Duenses.

clash royale estrategia

  • Si detrás de una torre hay una Choza de Duendes o una Lápida, puedes usar un Barril de Duendes para acabar con ellas rápidamente. Primero lleva hasta la torre una unidad como un Caballero o un Gigante y cuando esté recibiendo el ataque, lanza el Barril de Duendes para que acaben el trabajo.
  • Las Flechas se puende usar de forma efectiva para contrarestar un Barril de Duendes, pero trata de usarlas cuando veas al barril volando ya que tardan un poco en ser invocadas y así evitarás cualquier daño.
  • Ten en cuenta que también puedes lanzar el Barril de Duendes en el lado contrario de la torre que quieras atacar para evitar que cuando aparezcan reciban daño de las flechas de las torres.
  • Como dice en su descripción, se pueden lanzar a cualquier sitio, así que se pueden aprovechar para llegar a torres que no puedes alcanzar con otras tropas.
  • El Barril de Duendes también se puede utilizar como cebo para un hechizo de Flechas enemigo, permitiéndote atacar con otras tropas en enjambre sin miedo a un hechizo de daño de áreas.

 

clash royale estadisticas

 Radioradio clashroyalearena.net  Coste Número
 Calidad  Tipo
 1,5 4 x3 Épica Hechizo
          Nivel                       Daño de Área             daño área clashroyalearena.net              Daño a la Torre             daño clashroyalearena.net Nivel de los Duendes          
1 50 20 6
2 55 22 7
3  60 24 8
4 66 27 9
5  73 30 10
6 80 32 11
7  88 36 12
8  96 39 13